jueves, 21 de abril de 2016

TALLER CON AZÚCAR Y ALGODÓN

El pasado 19 de diciembre y como regalo de mi cumpleaños, tuve el enorme placer de asistir al curso de galletas que Verónica de “Con Azúcar y Algodón” impartió en Madrid, concretamente en Fuenlabrada, en La Casita Dulce.

¡Las ganas que tenía de hacer un taller con ella!

Los cursos siempre me gustan, de cada uno aprendes algo nuevo por mucho que creas que sabes,  además de lo que te aportan físicamente. Hace unos días recibía un whatsapp de los beneficios para la salud de la relación con las amigas, que ayudan a lidiar con el estrés y experiencias difíciles. Decía que este tiempo para las amigas nos ayuda a fabricar más serotonina, que es un neurotransmisor que ayuda a combatir la depresión y puede producir sensación general de bienestar.

Si es verdad que en estos talleres muchas veces no nos conocemos entre nosotros, algunas veces nos identificamos por los comentarios o publicaciones que hacemos en facebook, pero siempre surge una camaradería que me sorprende. Será porque compartimos este hobby, por las ganas que tenemos de fabricar serotonina o porque somos muy majas…

¡Para maja, maja, la profe! Llevo mucho tiempo siguiendo su blog y sus trabajos por facebook, así que conocerla en persona me gustó muchísimo. Espero poder repetir algún día.

Aquí va una muestra de los trabajos que hicimos:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...