martes, 19 de enero de 2016

BALANCE Y PROPÓSITOS

Bueno pues después de aquella entrada en la que prometía volver y repetía que no valían excusas, tengo que decir que la constancia no es mi mayor virtud, que con la cabeza voy más deprisa que con mis actos y que de la frase “mañana publico, mañana publico” han pasado camino de tres años. Tres años en los que he tratado de perfeccionar en las cosas que me gustan hacer, sobre todo las galletas pero también han aparecido otras nuevas aficiones y otras han despertado de un largo letargo.

Ahora que empieza un nuevo año en el que todos planeamos proyectos, yo quiero hacer un balance del anterior.
Un año en el que muchos proyectos no han pasado de ser eso proyectos, en el que muchas ideas se han quedado aparcadas en una carpeta.
Un año de aprendizaje, de alguna que otra caída y por supuesto de remontadas. 
Un año en el que he visto como manos amigas se alejaban y otras nuevas tiraban de mi como si me dieran el relevo en esta carrera de obstáculos que es la vida.
Un año en el que he visto a amigas cumplir sus sueños y a otras afianzarlos. He visto como de nuevo la enfermedad volvía a pasar cerca de mi lado, como niños nacían, crecían y otros hasta ya volaban. Y he visto celebrar y celebrar, y ahí puedo decir que es donde más feliz me he sentido, si he podido contribuir a que esas celebraciones fueran un poco más especiales.
Un año en imágenes es muy difícil de resumir, pero ahí va una muestra de esas, mis cosas, que quiero compartir, de estos detalles que están hechos con mucha ilusión, con mucho cariño y siempre con el afán de sorprender.
Algunos son regalos a familiares o amigos, otros encargos, algún que otro acontecimiento familiar y alguna colaboración, que si bien han pasado sin pena ni gloria están hechas con las misma ganas que si fuera a ser reconocido o publicado en la revista más prestigiosa.

Y a partir de ahora, como hacemos todos, marcarnos unos propósitos e intentar cumplirlos. Yo tengo muchos, muchos, pero empezaré con una lista cortita para poder ir tachando a medida que se cumplan y añadiendo nuevos retos.
Mi propósito/meta es ser más constante en todo lo que empiece, ya sean cursos online, ”dietas”, trabajos, deporte, publicaciones, en general, en mi vida. Si consiguiera sólo eso, me daría por contenta. Así que lo voy a intentar!!

En cuanto al blog, no voy a comprometerme a escribir un día a la semana, un día al mes, no, pero si publicar de vez en cuando, cuando llegada la inspiración el tiempo me lo permita. Aunque tenga que ser un resumen para ir mostrando esos trabajos, que a fin de cuentas es para lo que nació este blog, para enseñaros las cosillas  que hago.

Me gustaría evolucionar en el diseño del blog y mostrar no solo galletas, también el resto de cosas que pasan por mi cabeza, pero todo se andará y lo iremos viendo juntos.

En Facebook o instagram es más fácil que publique , así que podeis seguirme por ahí, yo os estaré esperando.





Me ha quedado una entrada larguiiiisima, digna de casi tres años. Saludos y un besazo!! Nos vemos por aquí o por allá!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...